Es noticia:

Advierten sorpresas fuertes en ‘Élite’ para T3 ¡Ver para creer!

La nueva temporada cerrará la trama que ha protagonizado las dos primeras entregas

Tenemos que confesar que hay una serie en la que no podemos parar de pensar, y aunque haya pasado tiempo desde que se terminó su segunda temporada, nosotros no podemos para de pensar en el estreno de la siguiente temporada. No sabemos la razón por la que nos gusta tanto, pero lo que sí sabemos es que no podemos parar de pensar en “Élite”, la serie que ha revolucionado Netflix para siempre.

Es un hecho que esta serie se ha convertido en todo un fenómeno mundial, enamorando no solo a los jóvenes, sino a todo el mundo. El contexto sea en un instituto, no implica que su temática sea adolescente, ya que estás misteriosa serie dos más que de líos amorosos, va sobre un asesinato.

Élite

Ya está confirmado que habrá una cuarta y una quinta temporada, pero que la trama será totalmente diferente, y con un elenco nuevo. Lo que significa, que esta tercera entrega se tendrá que resolver toda la trama, y cerrarla por completo. Esto significa que todas las cosas que no sabíamos sobre el asesinato de una alumna, saldrán a la luz.

Élite

Por fin sabremos una de las cosas que más nos ha intrigado en las temporadas anteriores, y es saber dónde está el arma con el que se mató a la chica. La policía porque sabrá toda la verdad, ¿ o no ?. ¿Permitirá el verdadero asesino que un inocente se pudra en la cárcel?, ¿Pagará la adinerada familia del culpable a la policía para que éste no pase sus años en prisión?.

Élite

Lo que estamos seguros es que estabas deseando que se estrena la nueva temporada para poder cerrar todos los misterios y todas las preguntas que tenemos acerca de este asesinato, y nos morimos de ganas de saber qué trama será la que tengamos en la cuarta y quinta temporada, pero para eso todavía tendremos que esperar un poco más. Si te has quedado con ganas de ver esta serie, no dudes en entender tu televisor y poner Netflix.

https://www.instagram.com/p/B7JD3KNFyuW/?igshid=1gs04rrlo8xdi
Cristina Pedroche