Es noticia:

Al descubierto secreto del bronceado eterno de Kim Kardashian y Khloe

Poco a poco se van conociendo secretos de belleza de las divas

El bronceador en spray de Kim Kardashian y Khloe Kardashian está revelando todos sus secretos mejor guardados, para que puedas lograr el brillo característico de la famosa familia. Desde los premios People’s Choice Awards de E! Hasta Sean “Diddy” Combs, la lujosa fiesta de cumpleaños número 50, las hermanas Kardashian brillaron por los dioses gracias a la famosa artista del bronceado, Isabel Alysa.

Isabel, que también dirige su propio estudio en Los Ángeles llamada Dolce Glow, habló con E! Noticias sobre todo lo relacionado con la belleza, incluidos sus consejos y trucos para broncearse. En primer lugar, “la exfoliación es clave”. “Siempre recomiendo a mis clientes que se hagan un exfoliante corporal completo unos días antes de su bronceado en casa”, compartió Isabel.

“Los beneficios de un exfoliante corporal completo incluyen la eliminación de las células muertas de la piel, la hidratación de la piel y mucho más. Si no pueden hacer esto, la exfoliación 24 horas antes con un trapo básico servirá “. “La exfoliación es clave”, continuó. “Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel, refrescará la apariencia de la piel y promoverá la hidratación. Junto con la exfoliación, el afeitado, el encerado, el enhebrado, etc., es una gran parte del proceso ”.

Kim Kardashian y Khloe Kardashian

Sin embargo, Isabel señaló que eliminar el vello después de broncearse puede estropear las cosas, y es mejor ir a su cita sin ninguna loción o aceites en la piel. Y aunque tanto Kim como Khloe siempre se visten para impresionar de una manera digna de jadeo, lo mejor es mantener la ropa ajustada en casa. “Asegúrese de tener también ropa holgada después de que su bronceado esté completo”, dijo, y agregó:

“Siempre programe su bronceado 48 horas antes de cualquier evento, sesión de fotos, etc. La mayoría de los lugares no le dicen esto, pero después su primera ducha, su bronceado en aerosol puede tardar entre 24 y 48 horas en desarrollarse por completo. La mayoría de los artistas del bronceado en aerosol te dirán que los días dos y tres son siempre los mejores y por eso ”. Isabel también recomienda ducharse con agua tibia por una razón especial.

“Esta es otra gran parte del bronceado perfecto. Debes asegurarte de eliminar cualquier exceso de bronceador de la piel ”, explicó. “Si el bronceador no se enjuaga adecuadamente, puede causar rayas. Por lo tanto, un buen enjuague sin jabón hará el trabajo ”. Otro gran consejo? “Espere 12 después de su primer enjuague para aplicar cualquier loción”, compartió. “La mayoría de los lugares le dicen que se hidrate inmediatamente después, pero la clave es esperar 12 horas.

Durante las horas posteriores a su primer enjuague, el bronceado en aerosol aún se está desarrollando, por lo que me gusta dar tiempo para que continúe desarrollándose antes de aplicar cualquier otra cosa sobre la piel “. Sin embargo, una vez transcurridas las 12 horas, la hidratación es esencial para su piel. “La hidratación es la clave. No solo aplicando loción, sino también agua potable ”, señaló Isabel.

“Cuanto más hidratado estés, más tiempo durará tu bronceado y más agradable se desvanecerá”. Cuando se trata de descubrir el tipo de brillo que estás buscando, Isabel enfatizó la importancia de la investigación. “Elija su compañía y solución de bronceado en spray cuidadosamente. Mire las fotos, haga preguntas, [porque] no todas las soluciones están hechas para todos “, afirmó. “Por lo tanto, es muy importante encontrar el color, el tono y la persona adecuados para aplicarlo.

Esto puede hacer o romper cualquier bronceado en aerosol. Todo el mundo siempre tiene tanto miedo de verse “naranja”, [pero] la clave es saber qué aplica tu artista de bronceado en aerosol “. Mantenerse alejado de las soluciones de bronceado que contienen mucho alcohol y fragancias también es esencial. Explicó que su compañía usa ingredientes naturales y orgánicos, que también son buenos para la piel. “La solución de bronceado en spray Dolce Glow es una de las mejores soluciones del mercado debido a los ingredientes con los que está hecha”, dijo.

“Cuanto más naturales y orgánicos sean los productos, mejor para su piel y más bonita y natural se verá”. Isabel también señaló que si planeas estar en el escenario o estar bajo la iluminación del escenario, como la mayoría de las Kardashian-Jenners, asegúrate de informar a tu artista de bronceado en aerosol. “La gente puede pensar [que necesita] oscurecerse con la solución antes de un evento, pero en realidad necesita ir más claro si estará bajo la iluminación del escenario”.

Ahora que tiene los consejos y trucos de Isabel para obtener un bronceado en spray, lo último que debe hacer es espolvorear un poco de brillo para obtener un efecto deslumbrante adicional. Cuando se trata de los toques finales de sus clientes famosos, a Isabel le gusta aplicar el KKW Beauty Body Shimmer de Kim en el tono dorado. No solo hace que tu piel destaque, sino que “es un acento hermoso además de cualquier bronceado”.

Cristina Pedroche