Es noticia:

Alicia Agneson (‘Vikingos’) y secreto que Netflix prepara para temporada 6

Nuevo regreso glorioso para la serie en su próxima temporada

Vikingos no para de bombardearnos con noticias frescas y es algo que los fans agradecen. La histórica serie sobre una de las civilizaciones más famosas de la historia de la humanidad está cerca de ver su fin, y aunque ya está en marcha su secuela, aún tiene alguna que otra sorpresa que mostrarnos.

Alicia Agneson, la actriz que dio vida a Freydis, ha soltado un bombazo en su cuenta de Instagram que hará que a los fans les explote la cabeza. Si aún no viste la serie y tienes pendiente hacerlo, te recomendamos que dejes de leer a partir de aquí porque a continuación soltaremos algún que otro spoiler.

Vikingos

Freydis fue asesinada a manos de Ivar (Alex Høgh Andersen) al final de la quinta temporada, pero ahora Alicia Agneson vuelve a la serie. Es por eso que la noticia de su vuelta hace que empecemos a darle a la mente y hacer conjeturas sobre de qué trata esta sorpresiva reaparición.

El nuevo estreno de ‘Vikingos’ hará historia

En su cuenta de Instagram podemos ver un pequeño pero revelador vídeo que la actriz ha subido donde se le puede ver en una sesión de maquillaje, acompañado de un texto: ”Sinceramente, chicos, no puedo contener mi emoción de cara al 4 de diciembre, cuando se estrena la temporada 6 de Vikingos‘. Así es como rodamos a las 5 de la mañana”.

Vikingos

Recordemos que la sexta y última temporada de Vikingos aterrizará en España el 10 de diciembre y estará dividida en dos partes. Tras el fin de la serie llegará Vikingos: Valhalla, secuela que estará ambientada 100 años después y en la que veremos alguna cara conocida de la serie original.

Cristina Pedroche