Es noticia:

Álvaro dispuesto a desaparecer de ‘Servir y proteger’ (sin spoiler)

La trama ha dado un giro radical en las últimas horas

Una de las series más seguidas de la actualidad es ‘Servir y proteger‘. La trama se ha convertido en una de esas que pasará a la historia por conseguir enganchar a todos sus fans en cada episodio, y es que cuentan con tres temporadas que no ha hecho decaer el interés de sus fans.

No hay que olvidar que en la serie nos encontramos diferentes tramas entrelazadas, y una de las más recurrentes pasa por Álvaro. El actor tiene muy claro que ha llegado el momento de dar un paso al frente, y dicho salto no tendría otro camino que ser pillado.

Servir y proteger

Tras deshacerse de un cadáver en un taller, parece ser que hay pistas claras que le inculpan, y es por ello que está en busca y captura. Una situación que podría ser la antesala para que Álvaro dejase de manera temporal ‘Servir y proteger’, aunque no parece que sea el plan.

Álvaro seguirá en la serie

‘Servir y proteger’ ha querido dar en todo momento esa imagen de que Álvaro tiene todas para desaparecer temporalmente de la serie, aunque por el momento, dicho paso no se dará. Actuará más en la sombra, pero aún tiene mucho que decir en la trama.

Servir y proteger

Todo ello se podrá conocer con más detalles en el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’, del que no nos podremos perder nada, ya que el futuro de Álvaro en la serie se puede definir en las próximas horas.

Cristina Pedroche