Es noticia:

Álvaro (‘Servir y proteger’) desvela su secreto más profundo (sin spoilers)

La serie tiene en vilo a todos sus fans, y ya se comienzan a saber detalles de cara al lunes

Llegó en fin de la semana y con ella ‘Servir y Proteger’ que nos ha regalado 5 fantásticos capítulos esta semana. “Distrito Sur”, la comisaría más famosa de nuestro país, nos tiene atrapados en el momento más interesante de la temporada.

Esta semana han pasado muchas cosas pero lo mas importante es que ya sabemos quién mató a Paolo, y es que por fin tenemos al culpable: Álvaro Soler. El hijo de la familia Soler se creía que se podía salir con la suya y que nadie se enteraría de que él es un asesino, pero esta comisaría no deja pasar ni una.

servir y proteger

Una orden de detención llegó a la casa de la familia Soler, y es que es la joven Silvia la que se va a encargar de este dispositivo para capturar al asesino que más quebraderos de cabeza ha dado al Distrito Sur.

La detención de Álvaro y que este haya confesado, hace enloquecer a Elvira, la matriarca de la familia, que ya no sabe que hacer para que las estructuras de su familia y reputación no se vengan abajo. La próxima semana podría desvelar su secreto.

servir y proteger

Para saber como acaba esta trama, no te puedes perder ni un solo capítulo de ‘Servir y Proteger’, aunque esta vez tendremos que conformarnos con el avance hasta el lunes, ¿podremos esperar el fin de semana?

Cristina Pedroche