Es noticia:

Ana Guerra totalmente cambiada gracias al fitness extremo (cuerpazo 10)

La cantante sorprendió con el gesto

Ana Guerra está de gira con Luis Cepeda y están teniendo mucho éxito en esta gira conjunta de los concursantes de “Operación Triunfo 2017”. La cantante sorprendió a los asistentes con temas increíbles y un espectáculo a la altura de Ana Guerra, por lo que los fans terminaron el concierto con una gran cara de alegría.

Tal era la felicidad de los allí reunidos que si les hubiesen hecho algún cuestionario sobre datos personales de ellos mismos, no hubiesen dado respuestas correctas debido al estado de felicidad suprema que llevaban. Y no es exagerado el estar así tras un concierto de Ana Guerra, como ya se encargó de demostrar la mismísima Ana Guerra.

Ana Guerra

Ana Guerra quedó finalista en el programa de televisión “Operación Triunfo” y estuvo a punto de ser la representante de España en el festival Eurovisión 2018. Pero ni la canción “Lo malo” junto a Aitana ni “El remedio”, interpretada por Ana Guerra fueron la elegida para ir a Eurovisión.

Ana Guerra sorprende a una fan devolviéndole su cartera

Una Ana Guerra que también se quedó a las puertas de vencer en el talent show pero no consiguió ganar “Operación Triunfo” en la edición del año 2017. Un mal resultado pero que no ha condicionado el éxito de Ana Guerra en el mundo de la música, donde tiene una repercusión muy importante.

Ana Guerra

Además de ser una gran cantante, Ana Guerra demostró que sabe sorprender a su público, concretamente a una de las asistentes al concierto en Madrid. A la fan de Ana Guerra se le debió caer la cartera pero ni ella se había dado cuenta de esa pérdida hasta que la mismísima Ana Guerra se comunicó con ella vía mensaje en Instagram. Una sorpresa que terminó con la entrega de la cartera por Ana Guerra a la fan sorprendida.

Cristina Pedroche