Es noticia:

Anitta pillada infraganti en pose indiscreta que incendia redes (enseña absolutamente todo)

La artista provoca un incendio de nivel máximo

Increible lo de esta chica, Anitta se conoce perfectamente y sabe que es lo que tiene que hacer para ser la mujer del momento. Si a esto le sumamos que la artista estaba en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, la mezcla resulta explosiva y precisamente es el adjetivo que mejor define la última aparición de Anitta.

La brasileña vuelve a las andadas y esta vez aprovecha los focos de todo el mundo deportivo sudamericano para agrandar aún más su figura. Anitta ha formado parte del espectáculo previo al partido de fútbol del torneo Copa Libertadores que enfentaban a Flamengo y River Plate. El partidazo en la copa más importante de sudámerica.

Anitta

Anitta no estuvo sola en este importante acto, contó con la compañía de los también artistas Sebastián Yatra y su pareja Tini Stoessel para formar un concierto a la altura del encuentro de fútbol. Todo esto quedó muy bien documentado por una Anitta que subió a sus redes sociales momentos previos del mismo junto a los demás cantantes.

Anitta con un minivestido negro que nos enseña mucho de ella

Todo el mundo ha estado pendiente tanto del Flamengo-River Plate como del concierto y buena culpa de ello tiene Anitta quien se puso muy cómoda momentos antes del espectáculo. En las imágenes subidas a Instagram, vemos a Anitta junto a Tini Stoessel y Sebastián Yatra, todos muy felices antes del concierto del momento.

Anitta

Además de estas fotos, Anitta aprovechó los momentos previos para relajarse con su smartphone en el camerino. La artista ya estaba lista para salir a cantar con un minivestido negro que le hace un cuerpazo pero quiso subir la temperatura adoptando una postura en la que podemos ver más que el vestido, que por cierto se le sube un poco. Anitta, te has vuelto a superar.

Cristina Pedroche