Es noticia:

Anna Simon cada día mas cerca de Pasapalabra (Cristina Pedroche vencida)

El programa sigue con un duelo particular de super presentadoras

El futuro de Pasapalabra no está pasando por el mejor momento. Está muy cercano el lanzamiento del programa, pero la verdad es que hay muchas dudas aún al respecto de lo que pasará. Y es que a día de hoy siguen las dudas acerca de quién presentará el nuevo Pasapalabra de Atresmedia.

Hay opciones muy tentadoras encima de la mesa, siendo una de ellas Anna Simon. La presentadora parece que será la próxima presentadora del programa, todo ello en un formato mucho más dinámico, que conecte con la personalidad de la presentadora, que desde luego cambiará todo de manera radical.

Anna Simon

Su gran competidora por el puesto no era otra que Cristina Pedroche. La presentadora de ‘Zapeando’ se ha visto con la tesitura de querer competir por un programa que le permitiría ser visible todos los días, contando con un protagonismo absoluto en un foco de audiencia realmente importante.

Sin embargo, para los de Atresmedia, parece que finalmente será Anna Simon la que terminará dominando el puesto. Todo ello en una particular competición que se ha alargado a lo largo del mes de diciembre y este mes de enero. La intención es que todo acabe el próximo mes de febrero.

Cristina Pedroche

Muy posiblemente el anuncio de la próxima presentadora de Pasapalabra se produzca más pronto que tarde. La intención del programa no es otra que conseguir que en febrero cambia todo radicalmente. Aún así, quedan algunos hilos por resolver.

Cristina Pedroche