Es noticia:

Anuncian por error en ‘Stranger Things’ secreto sorprendente que nadie espera

Sería una de las principales novedades para la cuarta temporada

La tercera temporada de Stranger Things vio la aparente muerte de Jim Hopper, pero la serie podría haber arrojado una pista sobre su supervivencia, y es una que también señala que él es el prisionero estadounidense. La temporada 3 de Stranger Things vio al grupo dividido en tres grupos y lidiando con diferentes amenazas que finalmente se fusionaron en una, lo que los llevó a unir fuerzas.

Fue mucho, pero la serie logró dar a cada subtrama suficiente tiempo para desarrollarse adecuadamente. Al final de la temporada 3 de Stranger Things , Once había perdido sus poderes , Hopper estaba (supuestamente) muerto y los rusos estaban experimentando al revés al otro lado del mundo.

Stranger Things

También se reveló que los rusos tienen un Demogorgon y prisioneros, entre ellos al menos un estadounidense. La identidad del prisionero estadounidense y lo que realmente le sucedió a Hopper son las preguntas más importantes que los seguidores de la serie esperan que responda la temporada 4 de Stranger Things, pero mientras tanto, han presentado muchas teorías.

En julio, Netflix lanzó un “tour de acceso completo detrás de la escena” que muestra los sets utilizados en Stranger Things . El recorrido incluye algunos primeros planos de muchos de los objetos en la cabina de Hopper, el sótano de Mike, la habitación de Will y más, y hay un detalle en la habitación de Will que llamó la atención de los fans.

Stranger Things

 Will es un niño muy creativo y está constantemente dibujando , algo que ayudó al grupo en la temporada 2, ya que era su forma de comunicarse cuando ‘Mind Flayer’ estaba tomando el control de él. Muchos de sus dibujos se pueden ver en su habitación, y algunos de ellos se muestran en el recorrido, incluido uno que representa a un hombre en una prisión.

Los fans han señalado que el hombre se parece mucho a Hopper, e inmediatamente vinculó el dibujo a la escena de los créditos intermedios en la temporada 3. Por supuesto, la gran pregunta aquí es cómo Will podría haber sabido que Hopper es o podría ser un prisionero en algún momento. Esto también podría insinuar que Will desarrollará poderes en la temporada 4, lo que sería muy útil al rescatar al viejo Hopper.

Cristina Pedroche