Es noticia:

Ariana Grande castiga a sus fans sembrando el caos (preparan boicot)

La gira “Sweetener World Tour” pende de un hilo

Los seguidores de Ariana Grande están muy preocupados por el estado de salud de su ídolo y es que Ariana Grande no está atravesando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. La cantante estadounidense compartió varias historias con sus seguidores en Instagram.

La artista Ariana Grande se encuentra en la “Sweetener World Tour”, una gira en la que está inmersa. Éxitos como “No Tears Left to Cry”, que está dentro del último álbum de Ariana Grande bajo el título de ‘Sweetener y Thank U, Next’, protagonista de la gira actual de la cantante. Además, la cantante está en un momento importante por ser la voz junto a Miley Cyrus y Lana del Rey de la canción “Don´t call me angel”, canción principal de la banda sonora del exitoso reboot de Los ángeles de Charlie.

Ariana Grande

Una enfermedad que le está provocando gran malestar a Ariana Grande, tanto que ella misma es la que ha compartido varias publicaciones dirigiéndose a sus fans para anunciarles que no esta tan bien como ella quisiera. Esta enfermedad le está causando mucho malestar a la artista de Florida, tanto que lleva unas tres semanas aquejándose de dolor y le hace pensar en lo peor.

 “Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres” era el mensaje que la artista comunicaba en su cuenta en Instagram mediante una historia a la que seguían diferentes publicaciones en las que comunicaba su gran dolor sobre todo a verse obligada a cancelar alguno de sus conciertos.

Ariana Grande

La cantante estadounidense está muy afectada con ello y así lo hacía ver en publicaciones donde se veía a la bella artista tomando medicación para así poder recuperarse y cumplir con las expectativas de sus seguidores para poder verla en directo durante sus conciertos.  Ariana Grande espera recuperarse y así no cancelar los conciertos que le restan de su gira, lo que sería una rapidísima noticia para todos. ¡Queremos verte siendo tu misma, Ariana Grande!