Es noticia:

Ariana Grande escandalizada por letra insensible de Eminem

Eminem está en la picota por criticar el bombardeo del concierto de Manchester 2017. En su nueva canción “Unaccommodating”, que aparece en su nuevo álbum sorpresa Music to be Murdered By, el rapero utilizó una letra insensible en la que se compara con el terrorista suicida que mató a 22 personas después de asistir a un concierto de Ariana Grande. El rapero dijo:

“Estoy contemplando gritar” bombas “en el juego como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande”. La controvertida letra del rapero sin arrepentimiento es seguida por el sonido de una explosión. Los fanáticos se apresuraron a condenar la letra en las redes sociales, lo que hizo que la etiqueta #EminemIsOverParty fuera tendencia. “Desearía poder escuchar esto. Esto es tan bajo y desagradable. ¡Esto no es algo para bromear por dinero y poder! No puedo creer que esto se le pase por la mente”, tuiteó un fanático molesto. Otro intervino, escribiendo: “No veo la necesidad de usar algo que lastime tanto para generar dinero y tomarlo como una burla, mierda #EminemIsOverParty”.

Incluso los fanáticos de Eminem expresaron su indignación: “Amo a Eminem, pero este tipo realmente tiene un bar en su nueva canción burlándose del bombardeo del concierto de Ariana Grande y luego tiene un ruido de explosión inmediatamente después”. Ariana aún no ha comentado sobre la letra de la rapera “Sin mí”, pero ha expresado mucho sobre cómo la tragedia la ha afectado.

Un año después del devastador ataque, ella habló sobre las secuelas en una emotiva entrevista con TIME, diciendo: “Hay tantas personas que han sufrido tanta pérdida y dolor. La parte del procesamiento tomará una eternidad … Se supone que la música es es lo más seguro del mundo. Creo que es por eso que todavía me pesa tanto el corazón todos los días “. Sollozando, Grande continuó: “Ojalá hubiera más que pudiera arreglar. Crees que con el tiempo será más fácil hablar de eso. O harás las paces con eso. Pero todos los días espero que llegue esa paz, y todavía es muy doloroso “.

Si bien la letra de Eminem puede parecer innecesaria al principio, en realidad coincide con el tema de su undécimo álbum de estudio, inspirado en el rodaje de Las Vegas 2017 en el Festival de Música de la Ruta 91. Después de lanzar su nueva música sin previo aviso, el rapero “Slim Shady” también lanzó el video musical de su canción “Darkness”. El video alude misteriosamente al tiroteo masivo, que mató a 59 personas, al representar un tiroteo en un concierto.

También presenta transmisiones de noticias de otros tiroteos masivos recientes e insta a los televidentes a votar a favor de la legislación de reforma de armas. “¿Cuándo terminará esto? Cuando a la gente le importe”, se lee el texto al final del video. “Regístrese para votar en vote.gov. Haga oír su voz y ayude a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos”. En su sitio web, Eminem también alienta a los fanáticos a visitar organizaciones de prevención de violencia armada como Everytown for Gun Safety y Sandy Hook Promise.

Cristina Pedroche