Es noticia:

Ariana Grande olvida traición total del espejo en pleno directo de Instagram (desenlace fatal)

La cantante ha sorprendido a todos con su última publicación

Ariana Grande siempre da que hablar. Últimamente, la artista está pasando por un momento no tan bueno en cuanto a salud se refiere. Pero aún así, Ariana Grande saca fuerzas de donde no las hay y vuelve a sorprendernos de una manera que no esperábamos. La artista sigue estando espectacular.

Ariana Grande se vio obligada a cancelar algunos de los conciertos de la gira en la que estaba inmersa. Esta noticia generó polémica entre sus seguidores, pero éstos han terminado por admitir que es la mejor opción. Quedarse sin poder ver en directo a Ariana Grande es una mala noticia, pero sería mejor si la artista estuviese al 100%.

Ariana Grande

La cantante confesaba en publicaciones en la red social Instagram que no pasaba por un buen momento y estaba enferma. Ariana Grande debe estar mal para recurrir a eso, y así pensamos que sea. Es una pena, pero todos queremos que la genial Ariana Grande se recupere y vuelva a deleitarnos tanto con su música como con sus apariciones estelares.

Ariana Grande luce un cabello menos poblado

Los seguidores rezan por Ariana Grande para que se recupere pronto y ella agradece los gestos de sus fans, porque también se siente muy querida por unas personas que son las que han hecho que Ariana Grande sea tan grande como lo es ahora. Una artista muy agradecida con sus fans.

https://www.instagram.com/p/B5VbOcfDIXQ/?utm_source=ig_embed

Ariana Grande aún con su enfermedad, ha querido mostrarse a todos y lo ha hecho de una forma no vista antes. La artista aparece en un vídeo que va dirigido a sus seguidores y en la publicación vista en redes sociales, podemos ver a Ariana Grande luciendo un look diferente, donde destaca un pelo menos poblado que con el que siempre acostumbra a aparecer. Recupérate pronto Ariana Grande.

Cristina Pedroche