Es noticia:

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

La cantante ha dado un golpe sobre la mesa demostrando que es una artista de los pies a la cabeza, también con el Photoshop

La cantante de “God it’s woman” Ariana Grande, una de las canciones de más éxito de la historia, es también una de las mujeres más más sexys del panorama musical, y es que Ariana Grande no deja a nadie indiferente.

Ariana Grande que destaca por sus coletas kilométricas y por año tras año oscurecer su piel, ha querido dejarle un regalito a sus seguidores en su cuenta persona de Instagram.

Ariana Grande

La cantante ha regalado a sus fans un boomerang de lo más extraño, y es que ha usado un filtro que hace que sus ojos se vean muy exóticos. La cantante que suele utilizar el delineador líquido para agrandar sus ojos parece que se ha pasado al filtro, ¡mucho mas rápido y económico!.

Ariana Grande

El vídeo ha resultado tener más de 8 millones de reproducciones en instagram, así que la cantante sabía muy bien lo que hacía y si lo que buscaba era crear expectación, lo ha conseguido.

La cantante no es la primera vez que sube algo en sus redes con algún filtro, y es que no nos engañemos, ¡a ella le queda mil veces mejor que a nosotras!. Ponga lo que se ponga, esta joven es una auténtica diva.

Ariana Grande
Cristina Pedroche