Es noticia:

Becky G hace saltar alarma por excesos desmedidos en las fiestas

Los seguidores de la cantante están preocupados por su salud después de ver el último vídeo

La cantante de música urbana Becky G está que no para, ya que la cantante ha tenido un gran éxito con su último álbum. En la última se mana no para de celebrar el gran éxito que significa el lanzamiento de su primer álbum Mala Santa. La cantante lleva una temporada que no para por casa.

Entre tanto concierto, gira, lanzamientos, grabaciones…, la cantante no pasa tiempo en casa, y cuando tiene un ratito ¡tampoco!. La cantante le gusta salir de fiesta con sus amigos, colegas, pareja, familia…pero lo mas importante de todo es que haya buena música para bailar y algo para brindar por los éxitos.

Becky G

Becky G fue grabada tomando de una gran y larga botella llena de alcohol. ¡La música no paraba de sonar de fondo!. No es la primera vez que vemos a la famosa cantante de reggaeton salir de fiesta día si y día también, de una forma descontrolada.

En el vídeo se ve a la cantante especialmente ”contentilla’ mientras movía las caderas con la música de fondo y se bebe a morro una botella de alcohol. Es increible que la chica tenga tanto que celebrar, pero, ¿no se estará pasando?.

Becky G

No es la primera vez que los seguidores de la chica se ven tremendamente preocupados por las salidas de la cantante de música urbana. El ritmo de vida, los eventos, las celebraciones, fiestas…¡no puede llevar ese ritmo todos los días!. Son muchos los fans que piensan que puede tener un problema con el alcohol y con los excesos.

Becky G

No sabemos si es verdad lo que se rumorea, o si simplemente son exageraciones de los fans que se preocupan demasiado por ella, pero lo que si tenemos seguro es que esperemos que solo sea un rumor y que podamos seguir disfrutando de esta chica mucho tiempo más.

Becky G
Cristina Pedroche