Es noticia:

Billie Eilish rompe corazones para ser reina del pop (Rosalía inquieta)

La cantante ha confirmado que no volverá a cantar con otros artistas, al menos de momento

Una de las cantantes con más éxito del momento es Billie Eilish. Después del gran éxito de su canción ‘Bad Guy’, la artista ha conseguido llevar su carrera musical a límites inimaginables, y es que apenas arrancó en esta factoría ya realizó colaboraciones con grandes cantantes, entre ellos nada más y nada menos que Justin Bieber

La cantante estadounidense no tiene ninguna duda del camino que debe seguir su trayectoria, alejándose de los comentarios que recientemente se han volcado sobre ella. Y es que son muchos los que aseguran que Billie Eilish ha encontrado el éxito gracias a trabajar con cantantes de fama mundial, y no por sus canciones en solitario. 

Billie Eilish

Lo cierto es que tras el lanzamiento de ‘Ocean Eyes’, Billie Eilish se ha visto en numerosas colaboraciones con varios de los mejores artistas del mundo. Es más, la cantante iba a realizar una colaboración con Rosalía que finalmente quedará en tierra de nadie, ya que por el momento no quiere colaborar con ningún artista más. 

Directamente, Billie ha confirmado que no le gusta trabajar con otras personas y que está rara cuando lo hace. Es por ello, que tras recibir en cada entrevista la pregunta de con quién le gustaría colaborar, la cantante americana ha optado por ser tajante. “Es una pregunta que me hacen todo el tiempo. No quiero. No siento la necesidad”, comentó. 

Billie Eilish

Así que será muy complicado ver alguna que otra colaboración de la cantante en este 2020 con algún artista, y es que no todas se atreven a dejar tirada a Rosalía, quien a buen seguro no se habrá tomado del todo bien la noticia.

Cristina Pedroche