Es noticia:

Camila Cabello cazada tras olvidar sus pantalones (momento sonrojante)

La cantante revoluciona las redes

La joven artista vuelve a las andadas y protagoniza el momento gracias a una publicación que ha enmudecido las redes sociales. Camila Cabello sabe las teclas que tiene que apretar para seguir estando en la élite, y es que, a pesar de su juventud, Camila Cabello está convirtiéndose en una de las divas del momento.

Camila Cabello atraviesa un momento importante de su vida en el que su carrera musical está consagrándose. La artista lanzó en 2018 su álbum de debut con el nombre “Camila” y se convirtió muy pronto en un éxito que llevó a Camila Cabello a sonar en todo el mundo. Un empujón que la cantante ha sabido mantener.

Camila Cabello

Pero no tiene suficiente con ese álbum y Camila Cabello ya prepara uno nuevo que se ha encargado de difundir por las redes sociales. “Romance” es el título que le ha dado Camila Cabello a su nuevo disco, que viene encabezado por un tema con el mismo nombre y que la artista ha ido ventilando poco a poco desde septiembre.

Camila Cabello lleva una camiseta y nada debajo

Camila Cabello no ha estado descansando durante estos dos trabajos, sino que ha seguido dándolo todo porque la cubana estadounidense no sabe estar parada. Desde colaboraciones como la famosa “Señorita” con Shawn Mendes, pasando por el videoclip del mismo, donde podemos ver una espectacular Camila Cabello.

Camila Cabello

Además de su voz, Camila Cabello posee un cuerpo muy buen mantenido gracias a la visita diaria que la artista hace al gimnasio. Una Camila Cabello que ya lo demuestra continuamente en las redes sociales, donde también ha protagonizado al subir una foto donde lleva una camiseta y deja ver que no lleva nada debajo.

Cristina Pedroche