Es noticia:

Camila Cabello encela a Shawn Mendes con situación muy comprometida

La artista fue cazada en las redes sociales en una situación cuanto menos comprometida

La cantante Camila Cabello ha sido noticia en las últimas horas después de haber sido pillada en las redes sociales en una situación comprometida que ha dejado sin palabras a muchos de sus fans. Especialmente, por una situación muy clara en referencia a su actual y mediática pareja Shawn Mendes.

La realidad es que la artista ya se ha visto en varias encrucijadas en los últimos meses debido a la situación de su relación de amor con el cantante. Su éxito ‘Señorita’ se ha convertido en una polémica constante, y es que muchos medios de comunicación han asegurado que ambos no están del todo enamorados, o al menos Camila. 

Camila Cabello

La fotografía que se ha filtrado se puede observar a Camila Cabello muy cerca de besar a una amiga. Un hecho que desde luego ha provocado una alarma en todo el mundo, ya que consideran que es un punto que no habrá gustado nada a Shawn Mendes

La amiga de Camila Cabello es Lauren Jauregui, con la que se lleva a las mil maravillas. Las artistas fueron cazadas bailando juntas y posteriormente demasiado cerca, casi para darse un beso.

Camila Cabello

La artista ya fue noticia hace unos meses por un perreo loco

Camila Camello tiene robado el corazón de Shawn Mendes, pero sabe cómo conquistar a todos sus fans, y es que hace poco se grabó un video donde ella demostraba sus dotes de baile y que todos miraran hacia ella. Un vídeo que ha sorprendido a todos.

La cantante cubana y norteamericana, Camila Cabello, tiene a todos atónitos con cada movimiento que hace tanto públicamente ante un medio, como en sus redes sociales. Especialmente porque su relación se ha convertido en el foco de todas las miradas.

Es conocida por su talento musical, se hizo más famosa cuando en 2015 presento su primer dúo con su actual novio, Shawn Mendes, titulado ‘I Know What You Did Last Summer’. La canción les llevo a los dos a la cima, llegando a ser Disco Platico en Estados Unidos.

Camila Cabello

El sencillo con el que se hizo más popular la cantante fue ‘Havana’, siendo la canción de su primer álbum ‘Camila’, con la que se posicionó en el primer puesto de los ‘Billieboar Hot 100’ de Estados Unidos, además de ser número uno en Reino Unido, Canada y Australia.

Actualmente está sumando el mismo número de éxito con la segunda canción a dúo con Shawn Mendes, ‘Señorita’ a nivel mundial. Esta canción fue la que hizo surgir la chispa entre los dos y actualmente son pareja. Y es que fue la llama que terminó dando el paso a la relación.

La artista es uno de los iconos actualmente en América, todo lo que haga es notica o se vuelve viral. Hace poco le grabaron un video que se puede ver en una cuenta de Instagram de sus fans donde demostraba sus grandes dotes para el baile que tiene al mismo tiempo que nadie pueda dejar de mirarla y robarles el corazón, y es que la cantante sabe mover su trasero muy bien y el video se hizo viral, demostrándonos que nunca deja de sorprender.

Cristina Pedroche