Es noticia:

Castigo sin cuartel a Ester Expósito (Elite) por desliz con camiseta ajustada

La actriz incendia las redes con un vídeo filtrado que ha dejado a todos con la boca abierta

Ester Expósito llevaba un tiempo, desde finales del 2019, sin darnos señales de vida. Todo esto se nos ha hecho eterno pero la actriz lo sabe y no ha parado ni un segundo para sorprendernos, sin querer, con un vídeo filtrado. La publicación se ha hecho viral en las redes desde el momento de la publicación.

Ser una de las protagonistas de “Élite” le ha impactado tanto a Ester Expósito que actualmente está en fase de adaptación a que los ojos de todo el mundo estén pendientes a ella. Una actriz que impresiona tanto delante como detrás de las cámaras, y vaya como lo hace Ester Expósito.

Ester Expósito

La actriz es una de las grandes beneficiadas por la fama internacional cosechada por la serie de Netflix. Una fama merecida después de que Ester Expósito nos deja con la boca abierta en cada capítulo de “Élite” y con ganas de más sobre la serie y el personaje de Carla Rosón.

El éxito obtenido no es más que la recompensa de tanto esfuerzo a lo largo de su vida. Y es que el papel en “Élite” no es el debut de Ester Expósito delante de las cámaras. A la actriz la hemos podido ver tanto en cine como televisión. Películas como “Que Dios nos perdone” y “Tu hijo” y en series como es el caso de “Estoy vivo”, “La caza. Monteperdido” y “Élite”, entre otras.

https://www.instagram.com/p/Bxmh9c-imW5/

Una Ester Expósito que sabe sacarle beneficio a la atención que genera y tiene en las redes sociales una legión de seguidores con más de 8 millones. Todos estos fans llenan de likes las publicaciones de la actriz que se hacen virales en pocos segundos. Pero también es protagonista en publicaciones filtradas, como es el vídeo en el que aparece con una blusa blanca que se le cae por los hombros.

https://www.instagram.com/p/B6qp62ABU95/?utm_source=ig_embed
Cristina Pedroche