Es noticia:

Clara Lago recurre a look pro ‘Tinder’ para olvidarse de Dani Rovira

Clara Lago ha decidido ponerse las pilas y dar el paso para olvidar al actor

Clara Lago dejo claró que su ruptura con Dani Rovira no fue fácil, pero aun así, la actriz demuestra que la vida la vive al momento sin preocuparle todo lo demás. Y es que su relación con Dani Rovira estaba muy consolidada y su separación fue, cuanto menos, inesperada.

La actriz, Clara Lago, que dio vida a la protagonista de ‘8 apellidos Vascos’, o ‘Tengo ganas de ti’, anunció en mayo que su relación con Dani Rovira había terminado después de 5 años de noviazgo. Aun así, los dos siguen manteniendo una relación de amistad, y participan en varios proyectos solidarios.

Clara Lago

Desde entonces, la actriz se muestra bastante activa en sus redes sociales con comentarios bastante reflexivos. Tiene comentarios como este: “Dicen que soltar el pasado es tan importante como soltar el futuro –ese que habías visualizado en tu mente- para poder vivir de verdad el momento presente, sea el que sea… conseguir despegarte de aquello que deseas y aceptar y abrazar lo que hay”.

Clara Lago demuestra que vive el momento y deja el pasado atrás, como el famoso refrán de ‘El Rey León’, ‘Hakuna-Matata’, solo le faltó decir eso. La actriz continuaba con su mensaje con estas palabras: “Y es que, al final, lo que está sucediendo AHORA es LO ÚNICO que realmente existe, todo lo demás es fruto de la invención de nuestra fantasía, o de la nostalgia…”.

Clara Lago manda mensajes en las redes de automotivación

Así nos demostraba Clara Lago lo fiel que es a la frase mítica del latín, Carpe Diem, la cual sus mejores amigas en el mundo de la actuación, Hiba Abouk e Inma Cuesta la apoyan al cien por cien. Todo ello en uno de sus momentos más tensos.

Dentro de poco la expareja volverá a verse a causa de su nuevo proyecto ‘¿Quieres ayudar conmigo?’ con ‘Improviciados’. Es un evento que se celebra todos los años en Málaga, gracias a la Fundación Ochotumbao, con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad.

Clara Lago

Las entradas salieron a la venta el pasado 5 de noviembre. Los protagonistas de la gala serán ellos dos, donde podremos verlos juntos los días 27, 28 y 29 de Diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Cristina Pedroche