Es noticia:

Cody Simpson enseña a Miley Cyrus tomando baño de burbujas

Si sé algo sobre de Miley Cyrus, es que ella odia la ropa. Absolutamente la odia. Por lo tanto, no fue una sorpresa que su novio compartiera una foto totalmente sincera de ella en el baño en Instagram Live que no fue planeada sino que surgió naturalmente.

Miley, como todos nosotros, solo usa lápiz labial y joyas en el baño y estaba cubriendo todos los fragmentos que la prohibirían de Instagram con burbujas.

Cody ha negado las informaciones de que coqueteó, e incluso besó, a otra mujer en el salón Little Sister de Nueva York justo antes de Navidad, y le dijo a Page Six que las acusaciones eran simplemente “estúpidas”. De hecho, la pareja pasó las vacaciones juntos en la nativa Tennessee de Cyrus, con Simpson diciéndonos:

“Fue una gran Navidad en Nashville”.

Digo bien por ellos. Es realmente agradable ver a Miley con alguien que no es su padre; Esa fue una preocupación real allí por un tiempo. También me acaban de informar que Cody Simpson, como el ex marido de Miley, Lesser Liam Hemsworth, es australiano. Tal vez después de que rompan, ella separe la diferencia entre “chicos australianos calientes” y “fotos espeluznantes con mi papá” y salga con Colin Hay.

Cristina Pedroche