Es noticia:

Copia descarada de ‘Pasapalabra’ a Christian Gálvez para edición 2020

El nuevo programa llega pisando fuerte con su peculiar búsqueda de presentador

Pasapalabra volverá por todo lo alto, o al menos eso hemos podido conocer después de que se hayan filtrado detalles de lo que será el nuevo programa del alfabeto que más gusta en la televisión. Como era de esperar, Pasapalabra vivirá cambios en esta nueva versión que dejará tras muchos años la cadena Telecinco. Una renovación que pasar la factura en el programa y que posiblemente, manteniendo la base, nos muestre un concurso totalmente diferente.

De esta manera, todos los trabajadores de Atresmedia están trabajando a destajo para conseguir certificar el estilo final del programa de cara a su lanzamiento en este año 2020. Sin embargo, hay una realidad, y es que aún no se conoce el nombre del que será el nuevo presentador de dicho espacio. Se han sondeado varías personas, pero no hay confirmación oficial. 

Pasapalabra

En las últimas horas parece que el equipo de Pasapalabra optará por el nombre de Silvia Jato, como la jefa del concurso. Ya pudimos observar todos estos años atrás, que el papel del presentador es realmente clave, ya que supone buena parte del atractivo del mismo. Su forma de ser y de dirigir el programa será un reclamo para la audiencia.

Desde luego, uno de los mejores ejemplos que puede tener Pasapalabra es la figura de Christian Gálvez, quien ha sabido desempeñar a la perfección este papel durante los últimos años. Aún así, el nuevo formato será el que marque el tipo de presentador que deberá comandar el nuevo Pasapalabra. 

Pasapalabra

Se espera que sea en este mes de enero cuando se confirme de manera oficial el nombre del presentador/a de Pasapalabra para Atresmedia. Hay muchas ilusiones puestas en esta nueva etapa, y todo ello acompaña a la intención del grupo de conseguir recortar distancia con Mediaset, que sigue poco a poco dominando cada parcela.

Cristina Pedroche