Es noticia:

Cristina Pedroche tan guapa

Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por una nueva polémica

La pareja del Chef, Cristina Pedroche ha querido compartir ante sus fans varias playas nudistas que ya han visitado y disfrutado por todo el mundo. En una afirmación que ha levantado una gran polémica en las redes sociales y es que parece que todo está al borde de explotar.

Cristina Pedroche, colaboradora del programa de televisión ‘Zapeando’ ha querido compartir junto con su marido, Dabiz Muñoz, uno de los chefs más reconocidos de España, varias de las playas nudistas a las que han asistido. Una situación que ha chocado a sus fans.

Cristina Pedroche

Esta pareja está acostumbrada a mostrarse muy liberales en cuanto a sus opiniones, como por ejemplo este verano, donde subieron los dos unas fotos a sus redes sociales donde el chef le hacía de push-up a su mujer en una piscina. Las fotos se llegaron a censurar y esto causo muchos comentarios en contra de la pareja.

Ellos están acostumbrados a los haters, y sin duda son un claro ejemplo del caso omiso que les hacen siempre, es por esto que son un ejemplo de pareja en cuanto a hacer lo que quieran sin pensar en el qué dirán. Desde luego, la intención de Cristina Pedroche era clara.

Cristina Pedroche ha sido noticia en las últimas horas por el ‘nudismo’

Muchos dicen que se conocieron cuando ya eran los dos famosos y no se creen su relación, pero eso no es cierto, los dos se conocieron cuando no eran conocido ninguno de los dos como lo son ahora, se fueron haciendo famoso juntos.

En una entrevista en ‘El hormiguero’, el chef dijo que la conoció en una show room, y que se dieron los teléfonos, no se gustaron mucho al principio pero luego fue surgiendo el amor, y ahora los vemos bien felices.

Para confirmar la libertad de la pareja, han querido compartir las mejores playas nudistas a las que han ido en sus viajes por el mundo. Son estas: Playa Maspalomas (Canaria); ‘La Salvaje’ (País Vasco); Playa Glyka Nera (Grecia); Sant Pol de Mar (Cataluña); Wreck Beach (Canadá); Isla Barreta (Portugal); Isla de Lokrum (Croacia); Playa de Houover Park (Estados Unidos); Centro Heliomarine Montalivet (Francia); Little Beach (Hawai, EEUU); Isla Sylt (Alemania); y Cap D’Age (Francia). Si sois igual de liberales que ellos apuntároslas para el próximo verano.

Cristina Pedroche