Es noticia:

Cristina Pedroche super guapa

Una nueva foto de Cristina Pedroche ha incendiado las redes

Cristina Pedroche ha subido a su Instagram una foto con un modelito un tanto provocador, algo que recuerda a sus seguidores que las campanadas están ya por llegar y es típico en ella desde hace unos años enseñar más de la cuenta.

La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, se está preparando para dar las campanadas en antena 3. Es uno de los temas de la fecha, el público que la sigue y sus haters están ya preparándose para el vestido que llevara este año.

Cristina es una influencer que se considera feminista, es por esto que luego sus fans, y no tan fans la critican a la hora de vestir en las campanadas, y es que la colaboradora, estos años nos tiene acostumbrado a enseñar más de la cuenta, según los comentarios más populares. A ella nunca le importan esos comentarios, pero sin duda, crean un conflicto entre todos sus seguidores y sus haters.

Pero las campanadas no es lo único que se le critica, cuando participa en los programas como colaboradora o en sus publicaciones en las redes sociales, comentan mucho que no se muestra como la feminista que se considera, ya que le pasa lo mismo que con las campanadas, que a veces enseña demasiado y se la considera ‘mujer objeto’.

Cristina Pedroche no deja de ser noticia

Aunque una cosa es lo que dicen los fans y otra la que ella defiende, que dice que ella se viste como quiera porque quiere, sin ningún miramiento, los que no quieran mirar que no lo hagan, ya que es una mujer libre de vestir como quiera mientras que se lo permitan en su propio trabajo, y ella lleva parte de razón.

Hace poco Cristina Pedroche ha subido una foto a Instagram que de nuevo a creado este dilema. En foto aparece con las piernas abiertas y con un look muy cañero, con botas negras altas y un vestido estampado negro. Sin duda los comentarios son dispares entre las típicas críticas de los heters y los comentarios que la apoyan por ser como es.

Cristina Pedroche