Es noticia:

Así moverá pandero Cristina Pedroche en las Campanadas (pillada en ensayos)

La colaboradora vuelve a reventar las redes

El poder de Cristina Pedroche para ser el centro del mundo es muy grande, tanto que incluso podría ponerlo en su Curriculum Vitae. Cristina Pedroche convierte en viral todo en lo que está presente, ya sea una publicación en redes sociales o aparecer como cara conocida en un acto de presentación de algún producto.

Desde que saltó a la fama con sus apariciones continuadas en televisión, Cristina Pedroche ha logrado hacerse su huevo en la pequeña pantalla. Tanto es así que ahora mismo es difícil imaginar una televisión sin que aparezca Cristina Pedroche, por todo lo que significa ella y lo que le rodea.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche marcó un antes y un después, también influenciado por el programa en el que apareció la vallecana, “Se lo que hicistéis”. Un programa de humor donde Cristina Pedroche era la reportera que se pateaba las calles y preguntaba tanto a famosos como a gente normal y corriente sobre temas variopintos.

Cristina Pedroche luce una pequeña camiseta subida y unos leggins muy apretados

Cristina Pedroche también ha tenido protagonismo en un terreno que antes estaba prácticamente vetado para Ramón García y, si acaso, algún famoso consagrado como Ana Obregón. La madrileña probó un año como copresentadora del programa de fin de año y ahora mismo Cristina Pedroche causa expectación en todos cuando se acerca la fecha.

Cristina Pedroche

Una expectación que es prácticamente el segundo apellido de Cristina Pedroche, porque siempre va con ella.Es capaz de generar atención de todos mientras duerme o por ejemplo, haciendo su sección en “El Hormiguero”. Y es que Cristina Pedroche le saca beneficio a su poder y regala a sus followers fotos como ésta donde aparece tras correr la Maratón de Valencia y está con una pequeña camiseta y unos leggins muy apretados.

No hay que olvidar que Cristina Pedroche ha estado metido en más de una polémica en las últimas semanas, después de encontrarse con una continuidad de su nombre en las últimas noticias. Especialmente, por la cercanía de las Campanadas.

Cristina Pedroche confirmó que dará las campanadas sin ropa interior

La modelo desveló también, como aliciente extra de cara a las Campanadas, que las dará junto a Chicote sin ningún tipo de ropa interior. Un hecho que claramente ha suscitado cierta polémica en las redes sociales, donde se considera sorprendente dicha decisión.

No obstante, Cristina Pedroche ya nos tiene acostumbrados a sorpresas en cada 31 de diciembre, y que está claro que además de esa “noticia”, también incluirá alguna que otra sorpresa en forma de vestimenta, con un vestido que hará que a más de uno se le atraganten las uvas.

La presentadora y modelo Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Después de que su marido Dabiz haya hecho saltar la voz de alarma por la presión que Cristina Pedroche debe soportar en las redes sociales, la modelo se ha visto involucrada en un nuevo escenario que poco podía imaginar.

Es sabido por todos, que Cristina Pedroche es uno de los puntos fuertes del grupo Atresmedia. El grupo televisivo nunca duda en utilizar la figura de Cristina Pedroche para sus eventos más importantes. Lo que ha convertido a la modelo en una persona de gran relevancia en España.

Cristina Pedroche

A su vez, muchas personas han afirmado que uno de los canales de Atresmedia, en el cual trabaja Cristina Pedroche, es especialmente afín al grupo político Podemos. Una afirmación, que ido más allá en boca de un periodista que siempre genera polémica en la redes sociales.

El periodista jerezano Álvaro Ojeda decidió entrevistar a Cristina Pedroche para hablar de varios temas. Lo que no imaginaba la modelo es que las preguntas más importantes se referirían a su inclinación política y a su dinero.

Cristina Pedroche quedó sorprendida

El periodista, según se han hecho eco diversos medios, le preguntó directamente que cómo llevaba el hecho de ser partidaria de Podemos y tener tanto dinero. Una afirmación que dejó en shock a Cristina Pedroche, que por un momento no podía imaginar dicha escena.

Sea como sea, Cristina Pedroche consiguió aludir Álvaro Ojeda, dejando este hecho en una mera anécdota de un día que ha sido importante para Cristina Pedroche. Recordamos, que Cristina Pedroche está en estos momentos en el centro de todas las miradas, y es que pronto se anunciará si será o no quién de las Campanadas este año.

Cristina Pedroche