Es noticia:

Cristina Pedroche rompe camiseta en la calle y enseña todo (tiene horas)

La presentadora enciende las redes

Cristina Pedroche vuelve a las andadas. La vallecana protagonista del momento más caliente. Cristina Pedroche se convierte en viral gracias a la publicación subida a Instagram.

La presentadora está inmersa en un momento donde no tiene tiempo ni para descansar. Cristina Pedroche colabora habitualmente en el programa de LaSexta “Zapeando” y, desde hace muy poco tiempo, tiene una sección muy curiosa en “El Hormiguero”, que es trending topic habitualmente en las redes sociales.

Cristina Pedroche

Una vida muy ajetreada la de Cristina Pedroche, en la que apenas tiene tiempo para estar en casa relajada. Algo que tiene que sufrir día a día su pareja Dabiz Muñoz, aunque no parece muy afectado cada vez que aparece en público el cocinero.

Cristina Pedroche luce espectacular con los botones sueltos

Una Cristina Pedroche que, a pesar de su vida sin frenos, no deja sus redes sociales aparcadas. Ella es incapaz de desconectar de Instagram y es algo que encanta a más de uno, porque Cristina Pedroche siempre es tendencia cada vez que tiene publicación nueva en las redes.

Cristina Pedroche

Precisamente una de sus publicaciones ha sido la detonante del incendio en Instagram. En la publicación podemos ver a Cristina Pedroche en actitud sugerente con un atuendo que deja boquiabierto a cualquiera. Y es que Cristina Pedroche, con un escote atrevido, deja ver sus encantos gracias a los botones desabrochados. Sigue así, Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche