Es noticia:

Cristina Pedroche y Pilar Rubio de los pelos por el premio influencer artificial detox

Parece ser que estas dos presentadoras de han convertido en las más activas en las redes sociales

Si hay algo que tenemos claro, es que el mundo de las influencer está de moda, y que todo el mundo quiere ser una de ellas. Son muchas las artistas, tanto cantantes, actrices o presentadoras que se han pasado al mundo de Instagram, una de ellas ha sido la mismísima Cristina Pedroche.

Y es que la madrileña no para de subir fotos y vídeos a su cuenta personal de Instagram, y es que se ha convertido en toda una influencer que promociona una vida sana y el deporte, algo que parece ser no gusta mucho, ya que la madrileña cada vez tiene más haters, ya que, aunque presentando no lo hace nada mal, deja mucho que desear como influencer.

Cristina Pedroche

Otra artista que parece que se ha convertido en toda una influencer, es ni más ni menos que Pilar Rubio, es que la cantante sabe montar el numerito por dónde va, esto es algo que revoluciona las redes. La presentadora se ha convertido en toda una fanática de Instagram, ya que es el lugar donde se dedica a publicar sus selfies y vídeos.

Pilar Rubio

Es que a Pilar le encanta llamar la atención, claro ejemplo es la cantidad de contenido que crea para el programa en el que participa, “El Hormiguero”. Tanto a ella, como a Pedroche, se le ha tachado de querer llamar la atención en todo momento, algo que parece que ya empieza a cansar a los seguidores.

Cristina Pedroche

Parece ser que ambas presentadoras les importa bien poco la opinión que digan de ellas en la redes, y aunque el número de Haters vaya en aumento, todavía son más las personas que apoyan a estas dos presentadoras, que las personas que les odian. Lo que sí nos encantaría saber es cuál de las dos presentadoras es mejor Influencer.

Cristina Pedroche