Es noticia:

Crítica despiadada a Cristina Pedroche por la envidiosa Ane Igarteburu

La presentadora de televisión le manda una indirecta a la colaboradora de antena 3

Se acerca uno de los momentos más especiales del año, y es que la despedida del 2019 está a la vuelta de la esquina. Además de despedir un año más, las campanadas es un momento en el que es tradicional en nuestro país, que no se sepa el vestido que llevará la presentadora hasta el último momento.

Anne Igartiburu es la encargada de dar las campanadas año tras año en radio televisión española. Este martes tuvieron la presentación de lo que sucederá el 31 de diciembre por la noche. La presentadora ha comentado algo sobre su look, que será “rojo, brillante, de manga larga, escote precioso y de Caprile“.

Anne Igartiburu

A la presentadora le ha salido competencia, y es que Cristina Pedroche desde hace unos años presenta las campanadas en Antena 3, y su vestido suele ser bastante polémico,. Igartiburu ha tenido unas palabritas dirigida a la colaboradora de ”Zapeando”.

Cristina Pedroche

“Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento” ha declarado Anne, y es que no le gusta que le hagan sombra en un día en el que ella ha sido desde siempre la protagonista. A la Pedroche parece no importarle las palabras de la presentadora.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche