Es noticia:

Danna Paola hace danza definitiva que enamora a Estér Expósito (hay pruebas de su noviazgo)

Danna Paola y Estér Expósito son dos de las ‘chicas Élite’

Es poco creíble que aún no conozcas a Danna Paola ni Estér Expósito, pero si ese es tu caso, te estás perdiendo mucho en este mundo. Las ‘chicas Élite’ celebran la emisión del final de la segunda temporada de la serie y vaya que celebración. Así como no vamos a desear ver la tercera temporada si, presumiblemente, habrá reedición de esta fiesta con Danna Paola y Estér Expósito.

‘Élite’ es una serie que ha causado mucho impacto en la sociedad, tanto que es difícil encontrar a una persona que no haya visto la serie o, simplemente, desconozca que es. Es una serie “made in” España producida para Netflix. La serie la creó Carlos Montero, creador de series como “Física o química”, junto a Darío Madrona. Cuenta con actores de la talla de Miguel Bernardeau, Danna Paola, María Pedraza y Estér Exposito.

Danna Paola

La serie ha emitido ya dos temporadas y se espera con impaciencia la tercera para adivinar que pasa con las tramas de Danna Paola, María Pedraza y Estér Expósito, unas grandes actrices que tienen en vilo al espectador desde el momento de la cabecera de la serie hasta los créditos finales de cada episodio.

La primera temporada la componen 8 capítulos cuyos exteriores han sido grabados íntegramente en el campus principal de la Universidad Europea de Madrid. En cuanto a la segunda y reciente finalizada temporada, también tiene 8 episodios que se estrenaron a principios de septiembre, como confirmaron en un acto de la serie los protagonistas Danna Paola y Estér Expósito.

Ya en 2020 está confirmada el estreno de la tercera temporada de esta serie española tan seguida. Una serie con muchos misterios donde Danna Paola interpreta a “Lu” Montesinos, una chica cosmopolita que es la mejor de su clase en el colegio. Además, otra de las integrantes de la serie es Estér Expósito, en el papel de Carla Rosón Caleruega, cuya familia es una de las más ricas de todas. Ella es la heredera del marquesado de Caleruega y de la bodega de vinos.

Danna Paola y Estér Expósito muy juntas y bailando abrazadas

Aún falta cerca de un año para el estreno de la tercera temporada, pero el elenco está disfrutando a tope del período de descanso. Muestra de ello son las diferentes fiestas donde podemos encontrar a muchos integrantes del reparto ‘Élite’. Dos de ellas, las guapas Danna Paola y Estér Expósito, han sido las que han protagonizado lo más comentado de la última fiesta.

De todos es sabido la buena relación que existe entre Danna Paola y Estér Expósito, algo que encanta a los seguidores de la serie y a los de ambas en sus redes sociales. Precisamente es ahí donde se han dejado ver muy acarameladas en una de las fiestas y, atención, han ido más lejos aún. Danna Paola y Estér Expósito protagonizan un video muy subido de tono.

https://www.instagram.com/p/B4-qWI2HA2K/?utm_source=ig_embed

En el video se puede ver a Danna Paola y Estér Expósito muy juntitas, con Danna Paola muy cerca de la mejilla de Estér Expósito mientras ambas están abrazadas y bailando muy pegadas y sexy. Un video que no hace más que confirmar el buen rollo que existe entre Danna Paola y Estér Expósito y eso es algo que nos encanta.