Es noticia:

Danna Paola más fantasiosa enseña bañador ultra pequeño en sesión privada (hay sorpresa)

La actriz y cantante sigue dando que hablar

Una foto filtrada de Danna Paola ha encendido las redes sociales generando ataques a la artista, contrarrestados con comentarios alabando a Danna Paola por muchísimos de sus seguidores. El período de descanso de ‘Èlite’ está siendo movidito para una actriz que ya de por sí genera miles de noticias normalmente.

Danna Paola se consolidó como celebriti al interpretar el papel de Lucrecia “Lu” en la serie ‘Èlite’. Este papel le ha hecho convertirse en una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla, llegando incluso a ser una referente en el mundo audiovisual, donde tanto productoras como marcas están seduciendo a Danna Paola para que forme parte de sus respectivos proyectos.

Danna Paola

Una Danna Paola que es muy activa en el mundo de las redes sociales, donde comparte publicaciones con sus más de 14 millones de followers. Toda una influencer está hecha Danna Paola, quien también está presente en el mundo musical gracias a colaboraciones con artistas de renombre.

Danna Paola enseña su culo luciendo un bañador de colores

Actualmente se encuentra en un momento de calma tras terminar la segunda temporada de la serie y encontrarse aún a un tiempo de iniciar la grabación de la más que esperada tercera temporada. Danna Paola ya ha protagonizado en estos días diferentes noticias relacionadas con sus compañeros de reparto en la serie, teniendo momentos subidos de tono con Ester Expósito, por ejemplo.

Danna Paola

En una de estas publicaciones, Ester Expósito ha protagonizado el momento, una vez más. La modelo subió a su perfil en Instagram una foto donde lucia un bañador de colores en una posición que deja ver su culo. Esta parte de su cuerpo ha desencadenado innumerables críticas de sus haters, quienes le dicen que tiene estrías. A estos comentarios, los verdaderos fans de Danna Paola han salido a defenderla diciendo que está magnifica.

Cristina Pedroche