Es noticia:

Decisión magistral de ‘First Dates’ para demostrar éxito de sus citas ¡Hay truco!

El programa se reinventa con un nuevo formato que espera mejorar las cifras del anterior

Hemos visto ya citas entre comensales en First Dates que han acabado en boda, en noviazgo, amistad o alguna que otra en un rechazo absoluto pero lo que no habíamos visto es lo que nos trae ahora el programa de Carlos Sobera. Un programa rompedor que hace las delicias de la audiencia y que ahora apuesta por un pequeño gran cambio.

Cuatro emite el lunes 13 de enero un programa titulado “First Dates: Crucero” con la gran diferencia del plató donde sucederán las citas. Esta vez no será en el íntimo y acogedor restaurante, las citas se darán a bordo de un crucero. En el navío veremos cómo ocurren primeras y segundas citas, algunos reencuentros y muchas historias de amor.

First Dates Crucero

Este es el innovador plan propuesto para este principio de 2020 que sorprenderá a la entregada audiencia. El viaje lo hacen un total de 100 solteros que disfrutarán de la travesía al mismo tiempo que buscan el amor en unas citas a ciegas. Un plan más que romántico para añadir aún más corazón a “First Dates”.

El programa seguirá capitaneado por Carlos Sobera y contará con la presencia del equipo del programa por parte de Lidia Torrent, Matías Roure, las gemelas Marisa y Cristina Zapata y Yulia Demoss. En este nuevo programa, los comensales se embarcarán en el crucero y podremos ver como es el devenir de las relaciones.

First Dates Crucero

Gracias a multitud de cámaras dentro del crucero, podremos ver no sólo las citas entre los participantes de “First Dates Crucero”, sino que también podremos conocer como son los principios de las relaciones que superen ese primer paso a ciegas, conociendo así mejor a los participantes del programa.

Síguenos en Google News

Cristina Pedroche