Es noticia:

Descomunal misterio que ‘La voz Kids’ escondió en su gran final

Ayer pudimos ver uno de los momentos más emocionantes de la historia de la televisión

La voz es uno de esos programas que triunfo en todo el mundo y es que parece que si algo tenemos en común todos los países es el amor por la música. El programa que consiste en que tres artistas firman parte de un jurado. Tienen que elegir qué participantes formarán parte de su equipo. Los integrantes de los equipos se batirá en duelo unos con otros eliminando así a los participantes semana tres semanas hasta llegar a la esperada mirar donde se elegirá quién es la voz del país.

Este concurso se ha vuelto tan popular en todo el mundo que hay diferentes versiones una versión para mayores de 60 años y otra para niños, que parece ser una de las más populares.
En el día de ayer pudimos ver en directo la gran final de la versión de libros del programa de la voz.

La voz

El talent show ha elegido en su última gala al ganador entre los cuatro finalistas que han llegado a esta fase del concurso: Aysha, Daniel, Sofía o Irene. Los cuatro finalistas de la edición regresaban al escenario para volver a demostrar la valía que les ha llevado hasta el final del concurso. Además de cantar en solitario, los jóvenes artistas han estado acompañados por algunos de sus artistas favoritos.

La voz
La voz

A lo largo de la noche además, los finalistas realizaron varias actuaciones, con su coach, en solitario y cada uno de ellos con uno de los artistas invitados, además, los cuatro ganadores de las anteriores ediciones de La Voz Kids, volvieron a subirse al escenario del programa interpretando la canción con la que se presentaron a las Audiciones a ciegas del programa.

La voz

En esta ocasión la ganadora del programa fue Irene que con toda la ilusión del mundo se llevó el premio y siendo una de las niñas más pequeñas de la industria de la música empezará su carrera al margen del programa a partir de ahora.

Cristina Pedroche