Es noticia:

Descontrol absoluto en “La isla de las tentaciones” sentencia a Andrea ¡Te han pillado!

El programa de Cuatro es uno de los más exitosos del momento, todo el mundo habla de lo que pasa en la isla

Parece ser que todo el mundo habla del programa de moda, y es que la isla de las tentaciones se ha convertido en el programa estrella de la televisión. No sabemos que es lo que tiene este formato que nos tiene enganchados a todos, y sin que nos lo esperáramos, estamos pegado al televisor para saber que está pasando en la isla.

La isla de las tentaciones, el programa en el que varias parejas van y los separan en islas según su género, y tienen citas con solteros del género opuesto. Este programa se ha convertido en toda una revolución, y es que parece ser que las parejas no son tan fieles como creían, o al menos, como ellos pensaban. 

La isla de las tentaciones

En esta última semana hemos estado muy entretenidos con Christofer y Fani, y es que le fidelidad de la chica acepto bastante a su pareja. Pero parece ser que no es el único que ha cometido la infidelidad ahí dentro. Por lo visto, Oscar es el favorito de los solteros, y no solo nos gusta nosotras sino a más de una de la isla.

La isla de las tentaciones

Andrea ha caído bajo los encantos de Oscar, y parece ser que no se acordado de Ismael, su pareja. Andrea, que ya ha mantenido relaciones sexuales con Oscar, asegura “con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía”, aseguró Andrea, a lo que añadió: “Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca”.

La isla de las tentaciones

“No termino de entender cómo una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día”, aseguró Ismael desde la hoguera.Tendremos que esperar un poco más para saber qué pasa con esta pareja, pero no tiene pinta de acabar muy bien.

Cristina Pedroche