Es noticia:

Descubren a Cristina Pedroche en modo tocha (su novio alucina)

La colaboradora sube la temperatura

Cristina Pedroche es ya un sinónimo de incendio a cuenta de estar siempre relacionada con momentos donde el fuego hace presencia en las redes sociales. La presentadora no parece estar incómoda y le saca partido a todo el físico que tiene. Una publicación que se ha convertido en viral en tan sólo segundos después de subirla.

La felicidad en estado puro es el rostro de Cristina Pedroche a cada momento que pasa del día. Apenas se le nota el cansancio que le provoca estar todo el día trabajando, ya sea en “Zapeando” en LaSexta o bien en “El Hormiguero” de Antena 3. La colaboradora es una todoterreno y lo demuestra cada día con más soltura.

Cristina Pedroche

Una soltura que lejos queda ya de la timidez propia del debut cuando comenzó como reportera de calle en “Sé lo que hicisteis”, también de LaSexta. En ese programa, Cristina Pedroche tenía un papel más secundario donde siempre aparecía en conexiones en la calle junto a famosos o bien personas cotidianas para hacerles preguntas.

Una Cristina Pedroche a la que también hemos podido ver en la televisión presentando programas como “Pekín Express”, donde demostró que es capaz de llevar las riendas ella sola de un espacio televisivo de Antena 3. Además, la madrileña es uno de los motivos para ver cada año el programa de Fin de Año en el canal de Atresmedia.

La colaboradora se ha convertido en toda una referencia incluso en las redes sociales, donde supera los más de 2 millones de followers. Estos seguidores le llenan de likes cada publicación que sube, donde muestra su vida cotidiana y se ve a una Cristina Pedroche muy natural. En una de ellas, podemos ver como la presentadora luce una falda con una raja que nos deja ver mucho de los encantos que tiene.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche