Es noticia:

Descubren infidelidad en ‘First Dates’ que rompe esquemas de Carlos Sobera

El programa sigue navegando en barco para dar un nuevo aire a sus famosas citas

Todo el mundo va a “First Dates” en busca del amor y eso le ha hecho convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión en la actualidad. Un sinfín de parejas han pasado ya por las mesas del restaurante y ahora están embarcados en un viaje en crucero. Un plan muy romántico y apetecible para todos.

El programa presentado por Carlos Sobera está teniendo mucho éxito y más aún desde que decidieran estrenar la edición “First Dates Crucero”. En ella, 100 solteros y solteras van a bordo de un lujoso barco en el que buscarán el amor. Un sueño hecho realidad en un paso más allá del programa emitido por Cuatro.

First Dates Crucero

Si ya nos sorprendió alguno de los comensales de esta edición especial como Paco, la pareja de desconocidos de 67 años que acudió a su cita lo va a hacer más aún. Jero y Adriana dejaron a todos con la boca abierta tras el flechazo repentino que ocurrió entre ellos durante “First Dates Crucero”.

Una cita que les llevó incluso a protagonizar un momento íntimo de edredoning, muy propio de otro de los programas de Mediaset, “Gran Hermano”. Lo que nadie iba a pensar es que esa cita no era tan a ciegas como pensaban. Jero y Adriana simplemente han buscado unas vacaciones a bajo coste en un crucero, y les ha salido la jugada redonda.

Todo se ha descubierto cuando vecinos de la localidad de Tazacorte, en La Palma, se dieron cuenta que sus paisanos estaban en la tele y que ambos estaban teniendo una cita a pesar de estar ya casados. Además, en un momento de la cita, Jero dijo que todo era como si llevasen mucho tiempo juntos, un comentario que luego se ha descubierto que iba con sorna.

First Dates Crucero

Cristina Pedroche