Es noticia:

Descubren mentira en ‘Cuéntame’ que Antonio escondió bajo llave (imperdonable)

La serie más longeva de la televisión está más intensa que nunca, y es que parece ser que toda la trama se ha dado la vuelta

Parece ser que si hay una serie que le gusta a toda una generación y que consigue mantenernos pegados a la pantalla del televisor, esa es “Cuéntame”, la serie estrella de radio televisión española que ha demostrado que por más que pase el tiempo, si la serie es buena, no pasa de moda.

Y es que parece ser que esta serie es atemporal y que consigue adaptarse a los tiempos que corren, y conseguir hacer una serie moderna basada en el pasado. No sabemos cuál es la clave de su éxito, pero estamos seguro que veremos todas las temporadas que pongan de esta serie que ha enamorado a generaciones muy diferentes.

Cuéntame

Antonio y Merche no están pasando por un buen momento, ya que acaban de firmar los papeles de su separación, algo que ha dividido a la audiencia de este programa, ya que hay muchos que apoyan la decisión de Merche de librarse de su marido y de vivir su vida, y hay otros que detestan la idea de que este matrimonio que llevan años se divorcien.

Cuéntame

Si pensamos que el matrimonio de los Alcántara no estaba roto, y que el divorcio simplemente era para crear un poco de expectación, estás totalmente equivocado, y es que no solo Antonio se ha buscado una novia, su vecina Catalina, sino que resulta que Merche tampoco pierde el tiempo.

Cuéntame

Y es que vemos que Mercedes tenía una gran relación con Max, alguien que creíamos que era un buen amigo, pero nos hemos dado cuenta de que es algo mucho más serio, es que Merche está manteniendo una relación con él. Parece ser que van bastante en serio, y que el matrimonio con Antonio está muy muy lejos de volver a ser parte de la vida de Mercedes.

https://www.instagram.com/p/B7vJmSzKkNp/?igshid=1jhw2m9dm3uji
Cristina Pedroche