Es noticia:

Desliz de Aitana revienta por completo vestido de fantasía (sonrojante)

La cantante protagoniza otro momentazo

Aitana es una de las artistas del momento y de las que más noticias hay en la red. Esto no es más que consecuencia de lo importante que es Aitana y como convierte en oro todo lo que toca. Sabedora de esto, Aitana saca a relucir todo su encanto y se supera, haciéndonos perder la cuenta de las veces que lo ha hecho.

La cantante está en el momento más dulce de su carrera musical y, por ello, tiene una agenda apretadísima que le hace estar en eventos de diferentes lugares casi a momentos seguidos. Aitana tiene tirón y todos quieren que la española esté presente en los actos que organiza, algo que Aitana lleva muy bien.

Aitana

Últimamente hemos podido ver a Aitana muy feliz, culpa de ello tiene el actor Miguel Bernardeu, su actual pareja y con quien ya ha protagonizado actos públicos. A Aitana también la vemos divertida, además de feliz, en todos los eventos a los que acude, pero lo que no sabíamos es como de justa es la artista.

Aitana luce un culazo

En su aparición en la gala de los Premios GQ, la cantante posó fuera del photocall para unos fotógrafos de la revista y a ella le encantaron las fotos que le hicieron. Tanto le gustaron a Aitana que recurrió a su labor de detective para encontrar al verdadero encargado de tomar esa fotografía donde vemos a Aitana más espectacular que nunca.

Aitana

Pues lo consiguió, la artista hizo en Twitter un llamamiento para encontrar al fotógrafo y, lidiando con muchos comentarios de haters intentando desprestigiar a Aitana, encontró a quien buscaba. No sabemos si le felicitó personalmente por la foto, lo que si es que Aitana compartió esa imagen en Instagram para así enseñarnos lo fabulosa que aparece en ella.

Cristina Pedroche