Es noticia:

Desliz de Becky G enseña todo en directo (no se ha dado ni cuenta)

La californiana Becky G vuelve a incendiar las redes

Becky G es una de las divas del momento y está en boca de todos. La cantante no pasa un día sin estar en las portadas mundiales y no parece incomodarle esta situación. Tanto es así que Becky G está disfrutando muchísimo este momento y no quiere que se acabe nunca. La californiana lo da todo y no sólo musicalmente hablando.

Mucho ha llovido desde que Becky G lanzase en colaboración con Bad Bunny el éxito de “Mayores”, canción que tiene unas 2 mil millones de reproducciones en el portal Youtube. Tras esta, la artista norteamericana volvió a la cresta de la ola musical con el tema “Sin Pijama”, canción en la que contaba con la colaboración de la dominicana Natti Natasha.

Becky G no sólo ha triunfado en el mundo musical. La estadounidense con raíces latinas también ha probado, y con mucho éxito, en el mundo de la interpretación. En televisión la hemos podido ver en la serie “Empire” o en el talent show “La voz argentina”, pero el éxito lo alcanzó siendo protagonista en la película “Power Rangers” y haciendo el papel de Rosalia en el largometraje “House of sin”.

La artista californiana ha demostrado ser una auténtica todoterreno capaz de lograr todo lo que se propone y, encima, hacerlo de una manera increíble. Galardones muy importantes ha recibido y eso que Becky G solo tiene 22 años. Recientemente ha sido premiada como “Artista del 2019” en los Billboard Latin Music Awards, así como varias nominaciones en los próximos Premios Lo Nuestro.

La artista nos regala imágenes bailando sensualmente con este vestido casi transparente

Una Becky G que regala a sus fans actuaciones increíbles en cada uno de sus conciertos, como hizo hace poco en la importante gala de los Premios MTV EMA celebrados en la ciudad de Sevilla. En esta gala, la artista protagonizó diferentes espectáculos que amenizaron el evento y, como ya dijo la crítica, la pone a la altura de Rosalia, gran triunfadora de esa noche.

https://www.instagram.com/p/B47PvMvHMrx/

Pero Becky G no sólo cuida a sus fans ofreciéndoles actuaciones únicas y cargadas de ritmo y buena música, la artista californiana lo hace también en el mundo de Instagram, donde cuenta con más de 22 millones de seguidores que siguen todos los movimientos que hace Becky G en la conocida red social. Becky G es muy activa subiendo tanto publicaciones como las conocidas historias de Instagram, con las que comparte con sus fans el día a día de la artista.

Y precisamente en esta red social es donde Becky G nos ha vuelto a impresionar, y ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho. Esta vez, Becky G protagoniza el momento gracias a un atuendo muy noticioso, un vestido hecho de periódicos. El vídeo ha sido filtrado en Instagram y en él, la artista nos regala imágenes bailando sensualmente con este vestido casi transparente que deja ver más de la artista y la verdad es que no lleva demasiado bajo el vestido de noticias, una imagen que no podrás quitarte de la cabeza.