Es noticia:

Desliz de Ester Expósito enseña secreto oculto de su belleza (todas le copiarán)

La actriz Ester Expósito ha enseñado en sus redes su gran secreto para estar en forma

La famosa actriz de ‘Elite’, Ester Expósito, que le da vida a Carla, brilla en cualquier tipo de fotografía que le hagan, suelta talento por todos lados, no sabemos con qué más nos puede sorprender. Todo ello después de convertirse en una referencia.

La actriz, Ester Expósito, es conocida por la famosa serie de Netflix ‘Elite’, que actualmente se encuentra en desarrollo la tercera temporada después de haber recogido millones de comentarios positivos con la serie española.

Ester Expósito

Esta actriz da vida a ‘Carla’ un personaje un tanto maquiavélico pero a la vez dulce, y lo hace de una forma que nos deja a todos atónitos y nos muestra su personalidad y que está preparado para todo lo que le pongan por delante.

Ester Expósito tiene a millones de seguidores en Instagram pendiente de todo lo que publica, y es que la actriz es muy activa en su Instagram, pero cuando está de vacaciones le gusta soltar un poco el móvil y justo la han pillado en una playa disfrutando de ese descanso que necesitaba.

Ester Expósito llega con afán deportivo

Las fotos se subieron en una cuenta de fans de la artista y la han pillado jugando al tenis en la playa. La artista se muestra natural y con un físico que muchos envidiarían, y por supuesto la belleza no la ha perdido.

Ester Expósito / Instagram

A la actriz de tan solo 19 años, y con una carrera muy prospera, la podremos ver en la próxima serie producida por Netflix ‘Alguien tiene que morir’ del creador mexicano de ‘La casa de las Flores’, Manolo Caro. Se tratará de una miniserie de 3 capítulos que se estrenará este próximo 2020 en la plataforma.

Cristina Pedroche