Es noticia:

‘La que se avecina’ y el futuro de Amador

La serie deberá dar un final digno a algunos personajes que no aparecerán en el nuevo spin-off

Como todos los fans de ‘La que se avecina’ saben, la próxima será la última temporada en el Mirador de Montepinar. La urbanización más famosa de la televisión cerrará sus puertas de manera definitiva en este 2020. No sabemos sí lo hará con un incendio, una plaga de termitas o directamente con algún acontecimiento que haga imposible su regreso.

Lo que sí hemos podido conocer es que ‘La que se avecina’ ya se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar todo lo necesario en su nuevo spin-off. Se desconoce en qué comunidad es, e inclusive no sabemos si mantendrá una línea de continuidad a todo lo que pasa en ‘La que se avecina’.

La que se avecina

Por poner un ejemplo, en ‘Aquí no hay quien viva’, la figura de Enrique Pastor apenas se modificó ya que su vida, se mantuvo más o menos progresiva con la historia de su hijo y su separación. Por otro lado, hay personajes como Fermín Trujillo que cambiaron de manera radical su papel.

Hasta el momento se han ido filtrando detalles, y uno de ellos apunta a la continuidad de Antonio Recio en la nueva temporada. Quien parece que se quedará en Montepinar es Amador Rivas, nuestro querido “Salami, salami”, no seguirá en la serie para su nueva aventura, o al menos eso han confirmado las redes sociales.

La que se avecina

Con eso, no quiere decir que se anule por completo su presencia en el nuevo spin-off de ‘La que se avecina’, sino que en el inicio no estará, al igual que ocurriese antaño se abre la puerta a su regreso, pero todo dependerá de si Mediaset sigue o no con los derechos de la nueva producción, ya que Pablo Chiapella se ha convertido en uno de los hombres más usados para Mediaset en algunos de sus programas.

Síguenos en Google news

Cristina Pedroche