Es noticia:

Despiste fatal de Ana Guerra descubre lo que nadie imaginó (despierta pasiones)

La cantante sorprende a todos

Ana Guerra llevaba un tiempo a la sombra sin sorprendernos hasta que se ha cansado de estar así, o bien estaba preparando lo último con lo que volver loco a todo el mundo. La artista demuestra que no es de este planeta con una publicación más que atrevida. Un nuevo episodio que nos deja ver la cantante con el que demuestra su valentía.

 La cantante está más que asentada en el mundo de la música pero su llegada se produjo hace muy poco tiempo, al menos a nivel internacional. Ana Guerra jamás pensó llegar tan lejos en su sueño por triunfar en la música, algo en lo que tiene mucha culpa su paso por el programa de “Operación Triunfo”.

Ana Guerra

Su paso por la Academia de “Operación Triunfo” fue espectacular, demostrando desde la gala 0 sus dotes para la canción y dejando con la boca abierta tanto al público como al jurado. Ana Guerra fue progresando a un ritmo alto y por ello llegó a la final del programa e incluso a ser una de las opciones para representar a España en el festival de Eurovisión.

Al final se quedó sólo en una posibilidad porque el tema “Lo malo”, que interpretaba junto a su amiga Aitana no fue el elegido para ir a Eurovisión en el nombre de España. Un varapalo que no consiguió derrotar a Ana Guerra, y menos aún tras el éxito que lograron ambas amigas con esa canción tras terminar “Operación Triunfo”.

La fama de Ana Guerra también está presente en las redes sociales, donde tiene varios centenares de miles de seguidores. Todos ellos están encantados con las publicaciones de la cantante, como es el caso de la última. Ésta se ha hecho viral en poco tiempo y en ella aparece Ana Guerra enseñando algo que nunca antes habíamos visto, su nuevo tatuaje donde ponen ‘DESPIERTA’.

Ana Guerra
Cristina Pedroche