Es noticia:

Destroza mitos ‘Friends’ con cambio radical en personaje estrella

En él se conoce mucho mejor a los personajes de la serie

Con el posible reencuentro de Friends en la nueva plataforma que prepara HBO todavía en el aire, la serie ha reactivado el interés de fans tanto nuevos como viejos que se han enganchado a la mítica Sitcom a través de las diferentes plataformas de pago o gracias a la remisión de Neox.

Es por ello que no paran de saltar a la palestra diferentes teorías o curiosidades de la serie 16 años después del comienzo de su emisión. En este caso, la exitosa creadora de la serie, Marta Kauffman, ha hablado acerca de cuál es, para ella, el capítulo más relevante de la serie.

Friends

Se trata en este caso del capítulo 12 de la cuarta temporada, el cual describía con las siguientes palabras: “Tenía corazón, era gracioso, era emocional. Fue, para mí, uno de los episodios icónicos”. Este capítulo es el conocido por todos como “El de los hembriones”, un capítulo en el que se destapa muy bien la cara de cada personaje.

Por lo que a la creadora de Friends le parece este capítulo más especial de la serie es porque obliga a todos sus personajes a darse mucho a conocer en muy poco tiempo. Esto será a través de un juego organizado por Ross en el que los chicos deben responder a preguntas sobre las chicas y viceversa.

Durante el mismo se verá lo más característico de cada uno de los protagonistas en un juego que es creado para decidir si Joey y Chandler pueden quedarse al pollito y al patito y, además, ganar el piso de las chicas, en el caso de caer derrotados, Rachel y Mónica se quedan en su piso pero ellos deben deshacerse del pollito y el patito que tanto ruido causan de adultos.

https://www.youtube.com/watch?v=8mP5xOg7ijs
Cristina Pedroche