Es noticia:

Desvelada bomba de The Big Bang Theory enfrenta a Sheldon y Leonard

Las fechas no cuadran y eso lo estropea todo

The Big Bang Theory no para de protagonizar noticias a pesar de haber finalizado hace ya más de ocho meses. La mayor parte de ellas son por fallos de guión y también hay otros sobre locas teorías como la que especula acerca del apellido de Penny antes de casarse con Leonard.

Sin embargo, la que os acercamos ahora es mucho más fuerte, especialmente porque trata sobre los dos primeros personajes que aparecen en la serie y sobre los que girará la mayor parte del desarrollo de la misma, Leonard y Sheldon, poniendo en duda la historia como compañeros de piso que les relaciona.

Big Bang Theory

En el octavo episodio de la cuarta temporada, la pareja discute sobre a qué hora llegar al cine para una nueva versión de Raiders of the Lost Ark, que se transmite con 21 segundos de imágenes adicionales. Leonard no está interesado en llegar temprano al teatro para reservar los mejores asientos, y, como siempre, Sheldon le recuerda una situación similar ya vivida.

“¿Qué le sucedió al Leonard Hofstadter que esperó en la fila conmigo durante 14 horas para ver el estreno a medianoche de Star Trek: Némesis?”, Dice Sheldon, a lo que Leonard responde: “Oh. Bien. “Esperó en la fila durante 14 horas mientras dormías en una silla de jardín, se peleó con un klingon cuando salió de la fila para orinar y no te despertabas para responder por él, y lo peor de todo, él vio Star Trek: Némesis”.

Big Bang Theory

El problema está precisamente en esta conversación porque Star Trek: Némesis se estrenó un año antes de que, supuestamente, ambos se conocieran. Así, según narra The Big Bang Theory, ambos se conocen en 2003 y la película se habría estrenado en 2002 lo que hace imposible que se crease dicha situación realmente.

Cristina Pedroche