Es noticia:

Dua Lipa marca todo en su último videoclip por olvido tonto (fans alucinan)

Dua Lipa se atreve más que nunca

La cantante Dua Lipa vuelve a sorprendernos y esta vez con dos buenas razones. La artista sigue enamorando a sus fans tanto por su música como por ser una chica que se cuida y está muy en forma. El cuerpo de Dua Lipa está tan tonificado que ya hay libros de Biología con fotos suyas para enseñar en el Instituto los músculos.

Dua Lipa es una artista inglesa con orígenes en Kosovo. La cantante ha vivido entre Londres y Kosovo.Inicia su carrera musical con 14 años, versionando canciones de artistas conocidos y subiendo sus versiones al portal de vídeos Youtube. Esto le vale para que se fijen en ella y en 2015 firma un contrato con la discográfica Warner Music Group, lanzando su primer single con tan sólo 20 años.

Es en 2017 cuando Dua Lipa comienza a levantar premios con el EBBA y graba su primer álbum de estudio. Dentro de este disco, Dua Lipa obtiene mucho éxito con “Be the one” y “IDGAF”, alcanzando el Número 1 en Reino Unido y siendo Número 6 en Estados Unidos. Este boom musical le vale para aumentar su fama, muy pequeña comparada con la actual.

Dua Lipa no lleva sujetador en la foto

En 2018, Dua Lipa gana dos Premios Brit como mejor Solista Británica y por ser La Mayor Irrupción Musical Británica. Su single “One Kiss”, que cuenta con la colaboración de Calvin Harris alcanza el Número 1 en el UK Singles Chart. Y es gracias a esta colaboración con Calvin Harris cuando la fama de Dua Lipa comienza a subir como la espuma.

Además de musicalmente, Dua Lipa es una artista con gran poderío en las redes sociales. La artista tiene en su perfil oficial de Instagram con unos 36 millones de seguidores. Todos ellos disfrutan con las publicaciones de Dua Lipa, pero es que la última de ellas ha dejado loca a toda la población mundial.

https://www.instagram.com/p/B5FiDhphJyP/

En la publicación de Dua Lipa en Instagram aparece la cantante luciendo una camiseta blanca con el mensaje “Tengo tu atención” y, la verdad es que no hace falta ni fijarse mucho para ver que Dua Lipa no lleva sujetador. Una imagen que te hipnotizará tanto que no dejarás de pensar en la foto hasta…¡que Dua Lipa nos vuelva a sorprender con otra publicación mejor!

Cristina Pedroche