Es noticia:

El secreto que ‘La que se avecina’ escondió en la boda de Amador

La que prometía ser la boda del año se ha convertido en un día de muchas sorpresas

La que se avecina es sin duda una de las series más importantes de la década, y es que la serie de telecinco lleva años siendo líderes de audiencia sin importar el éxito de otras cadenas. La serie cerró ayer su temporada 11 coronándose como la serie más vista de la noche.

El capítulo que prometía ser uno de los más entrañables de la temporada ya que era la boda de Amador y Bárbara, acabó de una manera trágica por culpa más ni menos que de Amador, y es que Bárbara parece haberse enterado de algo muy fuerte.

La que se avecina

Bárbara empieza a dudar de Amador, y es que su hermana no para de decirle que es un gañán y un impresentable y aunque ella está enamorada de él, piensa que todo va demasiado deprisa. Uno de los detonantes para que esta boda no se produjera fue la aparición de Clarita que le dice a Bárbara que espera un hijo de Amador.

La que se avecina

Clarita quiere volver con el cuqui, Bárbara enamorada de él pero sin querer casarse… parece ser que el final de esta temporada ha estado cargado de sorpresas. Tendremos que esperar a la nueva y última temporada para saber el desenlace de todo esto.

Cristina Pedroche