Es noticia:

‘El Tiempo del Descuento’ rompe esquemas de Jorge Javier con decisión radical

Primer día sin Adara ni Antonio David deja el escenario muy tocado

Tras la gala del domingo con las nominaciones de los concursantes y la expulsión de Antonio David tras ser el más votado para abandonar la Casa, vuelve la acción a Guadalix de la Sierra con el estreno de un nuevo programa, “Más Tiempo del Descuento”. El nuevo espacio dedicado al programa de Telecinco está presentado por Nuria Marín.

No tenían suficiente en la Dirección de “El Tiempo del Descuento” con la expulsión de Antonio David y el abandono voluntario de Adara que han querido agrandar más el espectáculo vivido en el programa con una ronda de nominaciones espontáneas. En un principio, todos creyeron que se trataba de una broma, pero luego tuvieron que pensar seriamente sus votos.

El Tiempo del Descuento

Las nominaciones se dieron a la cara y alguna sentó como un jarro de agua fría en una mañana de invierno. El primero en dar sus votos fue Dinio, quien provocó que Nuria Martínez llorase tras escuchar que le daba tres puntos a ella. El golpe fue mayor porque momentos antes, el cubano le había comentado que ella era una amiga para él.

Pero no quedaron ahí los momentos de tensión. El resto de concursantes emitió sus votos sorprendiendo a sus compañeros y los más perjudicados de estas nominaciones express fueron Anabel Pantoja, Pol, Nuria Martínez y Hugo Castejón, el más votado por sus compañeros con un total de 20 puntos.

El Tiempo del Descuento

Unas nominaciones que sorprendieron a todos y deja algo más claro los papeles que quieren desempeñar dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra para conseguir hacerse con el gran premio de “El Tiempo del Descuento”. Máxima tensión a la vez que emoción dentro del programa de Telecinco que ya está haciendo historia.

Cristina Pedroche