Es noticia:

Elsa Pataky destroza bañador en sesión extrema (rompe todos los límites)

La actriz revienta las redes

La actriz Elsa Pataky ha vuelto a demostrar que es una portentosa modelo además de saber actuar. Las redes sociales se han enloquecido al ver la última publicación de la artista, que se ha hecho viral en tan sólo segundos. Una locura provocada por una imagen donde Elsa Pataky sale como solo ella sabe.

Muy comprometida con las causas, Elsa Pataky está atravesando un momento difícil por culpa de los incendios que asolan Australia, que es donde vive junto a Chris Hemsworth. Ella ha dejado muy claro que va a hacer todo lo que esté en su mano para contrarrestar los daños causados por el fuego así como proteger a los animales que aún están en peligro.

Elsa Pataky

Elsa Pataky, fuera de los desastrosos incendios de Australia, está viviendo una segunda juventud junto a su pareja. Además, ella nunca ha dejado de enseñar que es una mujer que se cuida y que le da una importancia grande a su cuerpo, algo que podemos comprobar perfectamente viéndola en fotos.

La actriz presume en redes sociales también de muchos ejercicios dentro de sus entrenamientos diarios. Unos ejercicios que nunca se salta y por ello ha conseguido mantener una figura envidiable incluso por modelos con edad más temprana. Lo que convierte a Elsa Pataky, sin duda alguna, en un ejemplo a seguir.

https://www.instagram.com/p/BwQLMM0HGvp/

Además, la actriz cuenta con una legión de followers en Instagram que llenan de likes todas las sus publicaciones. En una de estas últimas, Elsa Pataky dejó a todos con la boca abierta al posar con unos mini shorts negros y una cazadora muy abierta que deja ver muchos de sus encantos.

Elsa Pataky
Cristina Pedroche