Es noticia:

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

La serie ha despertado mucha expectación por la temática, adaptada a los triunfos recientes de Netflix

Parece ser que la plataforma de éxito Netflix, ha encontrado un hueco en las producciones de terror. Y es que cualquier producción que sacan de este género parece crear un fenómeno fan de los seguidores de la plataforma. Netflix ha confirmado una nueva serie-documental de las casas embrujadas de Estados Unidos, y las reden se han vuelto locas.

Parece ser que esta serie sobre las casas más tenebrosas de Estados Unidos, era lo que la audiencia estaba esperando y es que aunque haya muchas películas o series inspiradas en esta temática, parece ser que nunca es suficiente para los fanáticos de este género, y ya no solo eso, sino también para los más curiosos, ¿tu también estás impaciente por verla?.

‘Embrujadas’

Aunque la producción todavía no tiene fecha de estreno, tras la alta demanda de este contenido no nos sorprende que Netflix apueste por este género y es que antes de estrenarse, esta serie ya ha revolucionado las redes con millones de tweets, en los que solo se habla de forma positiva sobre las ganas de ver las casas más espeluznantes.

‘Embrujadas’ es una de las apuestas más arriesgadas de Netflix

Lo que si sabemos es que Joel Berlinger, quien ya ha trabajado para Netflix con la cinta ‘Ted Bundy: durmiendo con el enemigo”, será el encargado de dirigir esta serie. Crímenes espeluznantes, casos paranormales, fantasmas, asesinatos, casas abandonadas, etc., hará que la realidad supere a la ficción.

‘Embrujadas’

Tendremos que esperar un poco más para saber los detalles de la que puede ser, una de las series más esperadas del año. ¿Cuál será la primera casa en visitar? ¿ Será una serie tipo ‘‘buscadores de fantasmas”?, lo que si sabemos es que la fecha de estreno tiene que estar al caer, y tú, ¿cae´ras bajo los encantos de esta serie?. Lo que si sabemos con seguridad es que más de un sustillo nos llevaremos.

Cristina Pedroche