Es noticia:

¡Emily Ratajkowski cubre su cuerpo con espagueti y nada más!

Fantástica la modelo más original de la pasarela con estas performance

Por mucho que Emily Ratajkowski tenga muchos seguidores y seguidores en las redes sociales, seguramente la gran mayoría no ha visto imágenes que circulan en YouTube que han dejado con la boca abierta a quienes las han visto. Y las imágenes no son más que una recopilación de momentos de Emily trabajando como modelo, ya sea en sesiones de fotos o desfilando en pasarelas de renombre. Sin embargo, hay un momento específico en el video que ha generado muchos comentarios.

Emily Ratajkowski y los espaguetis Una sesión de fotos en la que, seguramente por idea del fotógrafo, Emily tuvo que cubrir su cuerpo con espagueti. Y, por supuesto, por supuesto, teniendo en cuenta lo extraño que es ver algo así, muchos de sus seguidores se han quedado sin verificar.

Incluso aquellos que han visto sesiones de fotos de todo tipo de estadounidenses han mostrado su sorpresa. “Hay cosas que nunca entenderé … no se puede poner estándar y actual sin tener que poner espagueti y salsa de tomate encima”, “enloquezco”, “todavía no entiendo cómo se presta para posar así”, “Una cosa es que quiero ser sensual y la otra es posar con espagueti arriba …” o “Para mí pierde toda la gracia” son algunos de los muchos comentarios al respecto. Comentarios que en ningún caso han tenido (ni tendrán) respuesta del protagonista. Y es que Emily, por mucho que tenga en sus redes sociales la mejor manera de seguir ganando fama y seguidores, tomó la decisión hace un tiempo de mantenerse fuera del camino.

De vez en cuando sucede para cortar algunas controversias (recientemente lo hizo para aclarar que nunca ha pasado por la sala de operaciones para aumentar el volumen de sus curvas), pero generalmente no entra en conflictos con sus enemigos.

Cristina Pedroche