Es noticia:

Emily Ratajkowski es la modelo más guapa

La modelo revienta las redes

Emily Ratajkowski protagoniza el momento más espectacular de lo que llevamos de Navidad, y eso que aún no ha comenzado. La modelo estadounidense demuestra porque es de las mejores top model del universo. Emily Ratajkowski incendió al máximo las redes sociales para luego pedir perdón por ello.

Si juntas un paraíso terrenal como Islas Maldivas con un auténtico monumento de mujer como Emily Ratajkowski lo que puede pasar es altamente peligroso para el resto de los mortales. Lo de Emily Ratajkowski está cerca de considerarse perfección humana, si es que la modelo no lo ha conseguido ya.

Emily Ratajkowski

La estadounidense se encuentra descansando en las Maldivas tras un duro 2019 pleno de trabajo para Emily Ratajkowski. Es la condena que le toca vivir por ser tan bella y tener el cuerpo que tiene. Pobre Emily Ratajkowski, pero ahora se está relajando muy bien en el paraíso y recargando energías para el 2020.

Emily Ratajkowski con un minibikini y un cuerpo espectacular

Un nuevo año en el que seguro no le falta trabajo tanto en las pasarelas como siendo la imagen de una o las miles de marcas que están tras Emily Ratajkowski para que la top model sea la imagen de marca. Todo un lujo ver representada tu compañía junto a Emily Ratajkowski y que pocos tienen ese privilegio.

Emily Ratajkowski

Pero la modelo también demuestra que es humana y es consciente de la locura que crea en toda persona que ve a Emily Ratajkowski. Por ello, la chica subió una foto donde se le ve con un minibikini y un cuerpo espectacular, además ha querido pedir perdón en una de sus publicaciones en Instagram. Un perdón anticipado por la cantidad de fotos que subirá en sus vacaciones.  Emily Ratajkowski, te perdonamos pero sigue así.

Cristina Pedroche