Es noticia:

Enfado mayúsculo en ‘La que se avecina’ por fuga exprés de Lola (imperdonable)

La serie ha cambiado radical en relación a lo que ha acontecido en las últimas temporadas

La famosa serie de ‘La que se avecina’ ha visto como se han producido cambios notables de cara a la última temporada. El programa está por la labor de conseguir demostrar que se han producido cambios importante de cara a un hipotético spin-off, en el que faltará uno de los personajes más representativos.

Dicho personaje no es otro que Javier Maroto, representado por Antonio Agudo. El propio actor confirmó que no seguiría de cara a la próxima temporada de la serie, y es que ya se sabe que será la última en el plató en el que vienen grabando todos estos últimos años.

La que se avecina

Al parecer, en las redes sociales se viene filtrado una teoría por la cual Lola se buscaría un nuevo novio en Montepinar con el que fugarse para dar punto y final a su papel en ‘La que se avecina‘ en el último episodio de la serie. Aunque por el momento, no hay confirmación al respecto.

Desde luego, la figura de Lola ha sido una de las más importantes dentro de las diferentes tramas que se han dado en ‘La que se avecina’. Es por ello, que la intención no es otra que conseguir demostrar que estamos ante un futuro nuevo para Lola, después de concretar un posible divorcio con Javi.

La que se avecina

Se desconoce quién podría ser el elegido, aunque por el momento todo apunta a que será uno de los miembros del edificio. Posiblemente, alguna incorporación puntual de mucho peso para dar forma al final de la trama que entristece a sus fans más acérrimos.

Cristina Pedroche